ADEIT-Universidad de Valencia

Aumento del ROI a través de la estrategia digital

Cuando empezamos a trabajar con la Fundación Universitat Empresa ADEIT de la Universitat de Valencia durante el año 2016, vimos rápidamente que estábamos ante un gran reto con una gran capacidad de crecimiento en el mundo digital.

Aceptamos el reto y juntos comenzamos un camino para transformar la marca digitalmente y alcanzar los objetivos definidos en el universo online.

AÑO

2016-2018

 

SERVICIOS

  • Consultoría Estratégica
  • Marketing Digital
  • Conversion Design
canales

Nuevos canales de comercialización

Descubriendo canales para llegar a su público objetivo de la manera más rentable.

diseño ux

Desarrollo Web & Conversion Design

Comunicando de una manera directa los valores de ADEIT- Universitat de Valencia y consiguiendo mejorar su imagen de marca y visibilidad.

ROI

ROI

Consiguiendo rentabilizar todos los esfuerzos realizados por el cliente para obtener un retorno positivo de la inversión.

ESTRATEGIA

Desarrollo de una estrategia digital multicanal

ADEIT- Universitat de Valencia como entidad histórica y con una larga trayectoria en educación y formación de postgrado en Valencia ha decidido apostar definitivamente por el mundo digital.

Una gran oportunidad para obtener una mayor visibilidad como marca de formación de postgrado y alcanzar los objetivos de matriculación de masters, cursos y certificados.

La entrada por parte de ADEIT en estos nuevos canales requiere de una nueva visión estratégica de marca y un análisis pormenorizado del cliente potencial junto con su customer journey.

Comunicando la imagen de la Fundación Universitat Empresa a través de distintos medios los distintos medios digitales con diferentes herramientas.

Convirtiendo las visitas en potenciales clientes aumentando el porcentaje de conversión y matriculación de cursos de postgrado.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?
Escríbenos