HOTELES RH

Aumentando las ventas en el canal directo de Hoteles RH

La cadena de Hoteles RH cuenta con hoteles en toda la comunidad valenciana destacando el Hotel RH Bayren & SPA en Gandía o el Hotel RH Don Carlos en Peñíscola ofreciendo una experiencia diferente a sus clientes.

Diseñar una experiencia digital única para el cliente de Hoteles RH es nuestra misión para conseguir los objetivos definidos de contratación directa, diferenciándose de la competencia.

AÑO

2014-2018

 

SERVICIOS

  • Consultoría Estratégica
  • Marketing Digital
  • Conversión Design
ROI

Aumento de las ventas en los canales directos

Implementación de una amplia gama de soluciones digitales para conseguir el objetivo.

conversion

Incremento de % de conversión

Desarrollo de una experiencia única mediante una Analítica Web avanzada combinada con la utilización de segmentos junto con con test A/B .

engagement

Fidelización

Campañas de fidelización basadas en el análisis avanzado de datos y comportamiento del cliente aprovechando las nuevas oportunidades de este entorno.

ESTRATEGIA

Diseño e implementación de la estrategia integral de marketing digital

Multiconversion ayudó a diseñar e implementar una nueva estrategia digital integral de marketing digital.

Aumentando las ventas a través de canales directos

Desde el año 2014, año en que Hoteles Rh apuesta fuertemente por el canal digital, hemos ayudado desde el momento inicial al grupo a implementar su estrategia digital. Diseñamos su plan de acción, lo implementamos y realizamos acciones de seguimiento y mejora continua.

Juntos hemos conseguido incrementar la facturación del grupo en el canal directo desarrollando una amplia gama de estrategias digitales mediante campañas  PPC, publicidad programática, email marketing automatizado, Search Engine Optimization y  estrategias de personalización de la experiencia del usuario.

El análisis del cliente con los diferentes Buyer Persona y la identificación de las distintas fases del Customer Journey han sido claves a la hora de desarrollar toda la estrategia digital. La personalización de una estrategia para cada tipo cliente provocó un incremento sobre la cifra de ventas mejorando el retorno de la inversión.

Ofreciendo una experiencia única a cada cliente a través de las herramientas visuales

Facilitando la comunicación del cliente a través de los canales directos

ESTRATEGIA

Una experiencia única en el canal directo

La conceptualización gráfica de las herramientas visuales mediante el Visual Design Consulting de la web corporativa como las microsites de cada hotel de la cadena ,ha permitido a la cadena ofrecer una experiencia única diferenciándose de la competencia.

Como resultado de la implementación de la estrategia de Visual Experience se ha aumentado tanto la contratación directa de nuevos usuarios como la fidelización de los existentes, apoyando continuamente con mejoras incrementales mediante el proceso de Performance Design.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?
Escríbenos