CABAÑERO

Estrategia de marketing 360º

La empresa Cabañero es un referente en el sector de la fabricación de ventanas con más de 30 años ofreciendo soluciones de PVC y aluminio. Durante este tiempo, la innovación y  mejora constante así como el compromiso con el cliente han sido sus valores.

El principal reto era posicionar a Cabañero como fabricante de ventanas innovador en el nuevo entorno digital, transmitiendo al cliente el valor del compromiso. Una empresa que consiguiera transmitir una experiencia única al cliente, desde que conoce la marca hasta que disfruta del producto y del servicio postventa.

AÑO

2017-2018

 

SERVICIOS

  • Consultoría Estratégica
  • Marketing Digital
  • Conversión Design
  • Desarrollo Web
conversion

Incremento de % de conversión de las campañas

Conseguido mediante estrategias de testeo A/B y otra medidas técnicas de mejora continua.

roi

Incremento de principales KPIS

Las sinergias conseguidas entre las distintas estrategias ayudaron a mejorar las principales métricas.

diseño ux

Mejora de usabilidad y aumento del compromiso de marca

El desarrollo de una experiencia de navegación e interacción únicas mejoró el compromiso de los clientes con la marca.

Experiencia visual única

Ofrecemos soluciones gráficas específicas para cada medio aportando una diferenciación en la comunicación de la imagen de la empresa. A través de una experiencia visual diferente conseguimos reforzar los vínculos afectivos con la marca mediante las herramientas o recursos gráficos necesarios como monopostes, catálogos, landing pages y web.

ESTRATEGIA

Blended marketing; Coordinando el entorno off line y el digital

El reto de transmitir los valores de la empresa en cualquier canal requería de un análisis profundo desde el punto de vista del Customer Journey y de cada fase del funnel de conversión.

La definición de un plan de marketing global que permitiera alinear la estrategia offline y digital supuso una gran diferencia.  Y partir de aquí,  y una vez analizadas las particularidades de cada medio, asignamos los recursos necesarios para obtener un mayor retorno de la inversión.

Blended Marketing “la simbiosis entre los entornos on y off”

Performance Marketing, consiguiendo el mayor retorno de la inversión las campañas de Facebook y Google.

Campañas con alto rendimiento

Desarrollamos estrategias para campañas específicas y segmentadas según servicio/producto, tipología del cliente y momento de compra en el que se encuentra el usuario.

Conjuntamente con Cabañero definimos cuáles eran los medios más convenientes en los que tenían que estar presentes, el momento en el que debían tener repercusión así como el volumen de inversión necesario para cada uno.

La implementación y mejora continua de la campaña mejoró la experiencia del usuario y por tanto consiguió unas mayores tasas de conversión.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?
Escríbenos