Tal y como anuncio Google el pasado 27 de marzo, desde ayer ya se están empezando a aplicar las ayudar destinadas a apoyar a las pequeñas empresas en estos momentos de crisis causados por el COVID-19. Más de $340 millones en créditos de Google Ads que las pymes con cuentas activas durante el año pasado pueden utilizar en cualquier momento hasta finales de 2020 en sus plataformas de publicidad.
Según afirma la compañía, las empresas, sea cual sea su tamaño, se han estado enfrentando a desafíos únicos debido a la crisis provocada por el COVID-19 y muchas de ellas siguen confiando en Google Ads para llegar a sus clientes. Por eso, como gesto de apoyo, han añadido crédito publicitario a las cuentas que cumplen los requisitos para que puedan invertirlo en publicidad este año. El crédito vencerá el 31 de diciembre del 2020 y la cantidad que no se haya gastado desaparecerá de la cuenta.
En Multiconversion, como Partner Oficial de Google, nos alegramos en gran medida de esta iniciativa, que sumamos a nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a mantener sus negocios y empresas en marcha. Una ayuda que gestionadas por profesionales supone un gran impulso que se traducirá no solo en conversiones para el cliente, sino también en un soplo de aire fresco e incentivo anímico para todos nosotros. Este virus lo paramos juntos y saldremos adelante.