Casos de éxito Lladró: Creación de landing pages

La empresa Lladró es líder mundial en el sector de la Alta Porcelana. Crean obras de arte a través de un cuidado diseño y un proceso de fabricación totalmente artesanal.

La principal dificultad de la creación de landing pages es que tenían que estar perfectamente creadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle para reflejar el mismo espíritu de las delicadas figuras y colecciones que se crean desde Lladró y que se muestran en cada una de las landings.

Uso de las últimas tecnologías y creación de efectos sorprendentes

El proceso tradicional en la creación de cada una de las piezas da lugar a la consecución de unas obras de arte únicas e irrepetibles. Con este afán se crearon diferentes efectos para destacar las características más especiales de las obras y darle un entorno único a la altura de la dedicación y el carácter, propios de una compañía como Lladró.

Efectos de Magic Scroll

En este caso, creamos un efecto que nos permitía ir descubriendo a Lord Balaji, una figura de Alta Porcelana creada por Lladró. Este efecto ofrece una parte de misterio y descubrimiento que promovía la interacción del usuario con la web, así como la mejora de la conversión a través de la sorpresa. Todo ello rodeado de un escenario que representaba su procedencia y su valor.

Descubre la página completa pinchando aquí.

Otro proyecto en el que aplicamos esta tecnología fue el que mostraba la figura del caballo español. Una figura llena de detalles y creada con un trabajo muy delicado. Para resaltarla se creó una landing con efectos de scroll para imitar el deslizamiento del caballo a lo largo de la web, aportando dinamismo y entretenimiento.

Además, fue una landing llena de retos de maquetación, pues tenía un diseño muy poco homogéneo. Esto implicó un gran trabajo en dispositivos móviles para que la web mantuviese el mismo feeling y no se perdiese el hilo conductor de la historia de la figura.

Descubre la página completa pinchando aquí.

Tecnología Canvas y 3D

El objetivo de esta landing era mostrar una colección de nuevas creaciones basadas en la riqueza cultural y las tradiciones del mundo entero.

Para mostrar la procedencia de inspiración de cada figura se creó una bola del mundo con tecnología 3D con la que los usuarios podían interactuar y al seleccionar una de las piezas les mostrábamos mayor información sobre la figura en la que estaban interesados.

Una de las mayores dificultades estaba en la creación de una imagen con las dimensiones y la calidad suficiente para obtener el resultado esperado tras la renderización. Una vez construida la bola del mundo llegaba lo más difícil: crear iconos interactivos, para que al hacer clic se pudiese mostrar mayor información.

Estos iconos eran representaciones en miniatura de las diferentes figuras que se iban a mostrar. Todo ello tenía que estar ligado a otros efectos que darían paso al resto de contenido de la landing.

Descubre la página completa pinchando aquí.

Efectos para cada necesidad

En la landing de la colección Light & Scent teníamos que mostrar la limpieza, calidez y confort que aporta esta colección a tu hogar.

Además, era muy importante poder hacer algún efecto especial para cada tipo de elemento y que se viesen sus características, aportando también una forma de interactuar por parte del usuario.

Hicimos un efecto de encendido y apagado de una lámpara, un carrusel para que al pinchar sobre los colores disponibles se viera la imagen del producto real al que correspondían, imágenes en movimiento para aportar dinamismo a la web y pop-up para mostrar la información de cada producto.

Descubre la página completa pinchando aquí.

QUEREMOS AYUDARTE A
TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Convertimos a tu marca en la
referencia de tu industria

¿HABLAMOS?