Próximas Ayudas Programa TICCámaras Valencia 2020

Si quieres que tu negocio de el salto hacia el mundo digital, no pierdas la oportunidad de solicitar una de las ayudas para pymes que ofrece Cámara Valencia. Estas Ayudas TIC tienen como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pequeñas y medianas empresas, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en los negocios.

¿Cómo sé si puedo pedir esta ayuda?

Por tu parte, dependerá de tu objetivo. Si tu necesidad es la de crear una web o una tienda online, dar a conocer tu negocio a través del marketing digital, crees que es el momento de mejorar tu sistema de gestión financiera o con tus clientes o llevar a cabo alguna acción relacionada con la transformación digital, esta ayuda es para ti.

Por parte de Cámara Valencia, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una pyme (pequeña o mediana empresa) o autónomo.
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.
  • Cumplir la norma de minimis, es decir, no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera.
  • Estar dado de alta en el Censo del IAE. Independientemente de los epígrafes del IAE en los que estén dadas de alta, quedan exceptuadas aquellas empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del Anexo I del TFUE
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.
ayudas-camara-negocios

¿Cómo funciona?

  1. Presentación única de la solicitud a través de Sede Electrónica antes del 30 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas.
  2. Una vez presentada la solicitud, la Cámara realizará un diagnóstico asistido y personalizado de Tic.
  3. Si tu solicitud se ha aprobado, esto significa que podrás recibir hasta un 50% de subvención para invertir en tu solución tecnológica, con un máximo de 7.000€ en desarrollo tecnológico.
  4. A continuación, el siguiente paso será la implantación de las acciones elegidas por parte del proveedor de cámara con quién elijas trabajar. En este punto es donde entramos nosotros, quienes como partner homologados de Cámara Valencia hemos gestionado este tipo de subvenciones en numerosas ocasiones y ponemos, por tanto, nuestros servicios a tu disposición.

¿Cómo la puedo solicitar?

Puedes hacerlo de forma individual a través del siguiente enlace (pincha aquí) o contactando con nosotros a través de nuestro formulario, de forma que te ayudemos desde el principio, facilitándote los trámites y haciendo más factible que tu idea se haga realidad.

¡Cuéntanos tu proyecto! 

ENTIDADES COLABORADORAS

ayudas-tic-camara-valencia

QUEREMOS AYUDARTE A
TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Convertimos a tu marca en la
referencia de tu industria

¿HABLAMOS?

Leave a Reply