Anuncios de video en Amazon

¿Quieres hacer anuncios de video en Amazon? Amazon tiene una herramienta para su creación. Esto permite ayudar a las marcas a aprovechar una gran oportunidad de Marketing. 

 

4 años después de que Amazon lanzara por primera vez sus anuncios de video, Amazon ADS lanzó una herramienta en su DSP para ayudar a los anunciantes a crear contenido visual sin ningún recurso de video. 

 

Abbas Fazalbhoy, gerente senior de marketing de productos, en el blog de Amazon, asegura “El producto es rápido, fácil, gratuito y no requiere ningún recurso de producción previo ni experiencia en diseño”

 

Esta herramienta se llama Video Creative Builder e incluye plantillas personalizables que pueden convertir imágenes estáticas en anuncios de video sin necesidad de una producción o experiencia en diseño. La herramienta Video Creative Builder también admite anuncios de vídeo de forma cuadrada que se usan comúnmente en las redes sociales, lo que significa que no hay que preocuparse por la orientación del anuncio para que coincida con un nuevo formato.  Además ofrece la superposición de texto o de logotipos. 

 

Según Amazon, añadir anuncios de video a las campañas de solo visualización puede hacer que aumenten las visitas medias de la página en un 320% y la tasa de conversión en un 150% en comparación con las campañas de sólo visualización. 

 

Durante la cumbre Challenger Brands de Adweek, Alan Moss, vicepresidente de ventas de publicidad global de Amazon Advertising, señaló que Video Creative Builder también puede ayudar a los anunciantes a probar variantes de anuncios y seleccionar la combinación de mayor rendimiento. 

amazon ads

Los anuncios de video, una oportunidad para el marketing en 2021

 

Además, Moss recalcó que los anuncios de video eran uno de los formatos con más oportunidades para los especialistas en marketing en 2021. Eso incluye los anuncios de video OTT que aparecen en las películas y programas de televisión en servicios de transmisión. 

 

Amazon también está incluyendo su plataforma de transmisión en vivo Twitch como una fuente de inventario para las campañas de video disponibles a través de su DSP, así como la capacidad de dirigirse a los usuarios de Twitch. Esta plataforma también es otra gran oportunidad publicitaria en 2021, según Moss.  “Hoy en día, todo el mundo busca formas diferentes de conectarse más que nunca, y no hay mejor lugar que Twitch”. 

Twitch cuenta con 2.5 millones de usuarios en vivo en cualquier momento, y esta es una audiencia que históricamente ha sido difícil de alcanzar. El DSP de Amazon también incluye un componente de autoservicio para anuncios de audio en Amazon Music, dispositivos Eche y Fire TV, y eso facilita la compra mediante programación. 

 

Si quieres crear tu primera campaña en Amazon ads y no sabes por dónde empezar, nosotros te lo explicamos todo en nuestra Guía Definitiva de Amazon Ads 2021

 

Multiconversion es la primera agencia de marketing digital de España especializada en estrategias Multicanal. Hemos acompañado a decenas de empresas durante los últimos 15 años en sus estrategias digitales para que cumplan sus objetivos de marketing.  Nuestra metodología mejorada continuamente consiste en poner al cliente en el centro «customer centric» y ofrecerle los canales más apropiados en cada momento del camino que recorre el cliente «customer journey». A través de una estrategia sólida multicanal, Multiconversion te acompañará a cumplir tus objetivos.

Performance Marketing ( Google ads, Facebook ads, Instagram ads, Bing ads, Yandex ads, Tiktok ads)

Market places Marketing ( Amazon ads, Etsy, Ebay, Aliexpress, Zalando, Asos)

Inbound Marketing

Email Marketing

SMS marketing

SEO ( Search Engine Optimization)

Automation marketing

Content marketing

Influencer Marketing

QUEREMOS AYUDARTE A
TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Convertimos a tu marca en la
referencia de tu industria

¿HABLAMOS?

Leave a Reply