Caso de éxito Cabañero: Estrategia multicanal de conversión online

La compañía Cabañero es una de las empresas líderes del sector de la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC y diferentes complementos para el hogar en España.

Desde Multiconversion, nuestro trabajo en este proyecto consistió en la definición y ejecución de una estrategia híbrida. Con Cabañero llevamos a cabo diferentes campañas que, si bien tuvieron su inicio en el mundo offline, como la publicidad en autobuses y vallas publicitarias, su impacto continuaba en el territorio online, con la creación de landing pages específicas y campañas publicitarias, tanto en Google Adwords como en las diferentes redes sociales.

Caso de éxito Cabañero

Estas campañas tuvieron un alto rendimiento, pues gracias a ellas se obtuvieron leads a través de la generación de interés con las campañas display y la visibilidad de la publicidad en los autobuses, lo que generó un aumento en las búsquedas online de la empresa, así como de la campaña específica.

En todo este proceso siempre nos aseguramos de cuidar al máximo la imagen de la empresa, así como de resaltar sus puntos fuertes. Además, los diseños se crearon sobre la nueva imagen que la empresa quería reflejar en todos sus canales. Con esta idea también creamos los nuevos catálogos y trípticos comerciales, así como folletos y banners publicitarios.

Una vez habíamos afianzado los diseños en las diferentes comunicaciones de la empresa, empezamos a desarrollar la nueva página web de Cabañero. Esta necesitaba mejoras, tanto a nivel de diseño como en estrategia de conversión. Queríamos proyectar una web que reflejara los valores de innovación y calidad de Cabañero, pero siempre teniendo en cuenta la usabilidad y el objetivo principal: la captación de leads.

Para mejorar la conversión establecimos diferentes llamadas a la acción (CTA) en las distintas páginas que componen la web, además de crear una barra superior en la que siempre está visible la posibilidad de contacto con las diferentes tiendas.

Queríamos proyectar una web que reflejara los valores de innovación y calidad de Cabañero, pero siempre teniendo en cuenta la usabilidad y el objetivo principal: la captación de leads»

blank

Como novedad de contacto en el mundo online creamos un enlace directo a las líneas de WhatsApp disponible para cada local comercial.

Caso de éxito Cabañero

Consideramos un caso de éxito toda la implementación y ejecución de la campaña, tanto por los resultados obtenidos, como por la gratificación de nuestro cliente.

Gracias a la elaboración de una estrategia de 360 grados hemos conseguido unificar y mejorar la comunicación y la imagen de una de las grandes empresas valencianas en el sector metalúrgico.

¿Quieres que tu empresa también se convierta en uno de nuestros casos de éxito? Contacta con nosotros y haz tus sueños realidad.

¿Te ha parecido interesante esta información? Continúa tu visita por nuestro blog y sigue leyendo cuestiones interesantes sobre marketing digital.

QUEREMOS AYUDARTE A
TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Convertimos a tu marca en la
referencia de tu industria

¿HABLAMOS?